Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Cesión de abonos

Si durante la temporada usted no pudiera asistir a algún partido de Liga por alguna razón, el “Servicio de Cesión de Abono”* le permite liberar su butaca para que el Club pueda venderla a otro aficionado.
 

En el supuesto de que usted haya cedido y liberado su butaca, y si finalmente se vendiera a un tercero, los ingresos obtenidos se reparten a partes iguales entre el club y usted. Es decir, que el titular del abono obtendrá el 50% del precio al que se venda su butaca en ese partido.
 

El importe a su favor que haya acumulado durante el año, se le descontará del precio del abono de la siguiente temporada. El ahorro acumulado no podrá ser en ningún caso superior al 50 % del precio total del abono de la temporada en curso, es decir, en la que se cede el abono para los partidos elegidos, ni ser superior al 50% del precio total del abono de la nueva temporada.
 

Podrán utilizar este servicio todos los abonados que tengan localidades numeradas y que se encuentren al corriente de pago.
 

Para realizar cualquier operación relativa a este servicio (liberar su butaca, recuperarla si no se ha vendido, consultar el saldo acumulado a su favor, etc.) deberá acceder a la oficina virtual hasta una hora antes del comienzo de cada encuentro.
 

Si lo prefiere, podrá hacerlo en las Oficinas del Club, en su horario habitual.

Por seguridad, siempre deberá identificarse con su número de socio abonado y su código PIN (número secreto que le facilitó el club).
 

(*) El Club se reserva el derecho de no activar este servicio en determinados partidos si se diera alguna circunstancia que así lo impidiera o fuera recomendable por razones de seguridad.