Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Así fue la entrega de los títulos de Liga en Matapiñonera

La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) entregó los títulos de Liga este domingo en los Campos de fútbol Matapiñonera. Nuestro Cadete A fue de los primeros en recibir su trofeo conquistado esta temporada. / FOTO: Alberto Molina.
El Femenino Juvenil D alzando la Liga que consiguió al proclamarse campeón del grupo 3 de la Primera División Juvenil. / FOTO: Alberto Molina.
Elena Fernández Gamo, capitana del Juvenil D, habló en representación de su equipo en la Gala de la RFFM. / FOTO: Alberto Molina.
El Femenino Juvenil C levantando el título de Liga que consiguió al proclamarse campeón del grupo 1 de la Primera División Juvenil. / FOTO: Alberto Molina.
El Femenino Juvenil B aupando el título de Liga tras ser el único equipo invicto en esta categoría y del grupo 2 de la Primera División Juvenil. / FOTO: Alberto Molina.
Ángela Pérez 'Peque' habló para su equipo y se mostró muy contenta por el trofeo conseguido. / FOTO: Alberto Molina.
También el Femenino Juvenil A recibió el título que le otorga ser el mejor equipo de la Preferente Juvenil de Madrid. / FOTO: Alberto Molina.
Raquel Núñez fue la encargada de expresar la emoción del Juvenil A por estar recibiendo esta copa. / FOTO: Alberto Molina.
Finalmente, el Femenino C levantó su título de Liga que ha logrado tras imponerse a sus rivales en la categoría Preferente de Madrid. / FOTO: Alberto Molina.
Foto de familia de todas las campeonas de Liga que recibieron su título este domingo en los Campos de fútbol Matapiñonera. / FOTO: Alberto Molina.

MÁS FOTOGALERÍAS