PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - LEVANTE UD

A mantener el liderato contra el Levante

La Ciudad Deportiva Wanda recibe al Levante UD en un partido en el que las nuestras tratarán de permanecer invictas.

 Nuestro equipo jugará la octava jornada de Liga Iberdrola ante el Levante Unión Deportiva este domingo a las 18:15 en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Las rojiblancas tratarán de mantener el liderato ante el tercer clasificado de la competición.

Cuatro puntos separan a las nuestras del conjunto de Kino García y ambos permanecen invictos en el campeonato. Las colchoneras son las únicas que cosechan pleno de victorias. El Levante, en cambio, tiene un saldo de cinco triunfos y dos empates.

El Atleti tan solo ha encajado cinco goles en lo que va de torneo y ha anotado 29. En el último choque liguero, las jugadoras de José Luis Sánchez Vera ganaron 1-4 a la Fundación Albacete.

Barcelona y Sporting de Huelva han sido los únicos clubes que han logrado puntuar contra las levantinas, los dos en sus respectivos estadios. El último encuentro, frente al Espanyol en casa, dejó un 4-0 a favor de las locales. Además, han recibido solo cuatro tantos y han marcado un total de 13.

En la pasada campaña nuestro equipo venció a las granotas tanto en el enfrentamiento de ida como en la vuelta. En diciembre de 2017 viajamos a Buñol conquistando un 0-4 y en mayo de 2018, en nuestro campo, ganamos con un 1-0.