PREVIA | JORNADA 12

¡A mantener la racha en el Wanda Metropolitano!

Nuestro equipo recibe al Athletic Club en el Wanda Metropolitano en la duodécima jornada de LaLiga en busca de prolongar el buen momento que atravesamos como local.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano. Nuestro equipo recibe al Athletic Club el sábado 10 de noviembre a las 18:30 en la duodécima jornada de LaLiga.

Los nuestros buscarán ampliar la buena dinámica que atraviesa como local, ya que encadena cinco triunfos consecutivos entre todas las competiciones. En la doméstica, el equipo de Diego Pablo Simeone ocupa la cuarta posición de la clasificación con 20 puntos, fruto de cinco triunfos y cinco empates. En el último enfrentamiento como local logramos un trabajado triunfo ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, mientras que en el último encuentro liguero en nuestro estadio fue ante la Real Sociedad, saldado con victoria gracias a los goles de Godín y de Filipe Luis.

En frente estará un Athletic Club que ocupa la decimoséptima posición. Los vascos, con 10 puntos en su casillero, fueron derrotados por el Espanyol (1-0) en su última salida lejos de San Mamés. Y es que los de Berizzo aún no conocen el triunfo a domicilio en sus cinco desplazamientos ligueros tras haber visitado al Real Betis, al Fútbol Club Barcelona, al Eibar, al Rayo Vallecano y al Espanyol. El mediapunta Iker Muniain es el máximo referente ofensivo del conjunto vizcaíno con cuatro goles anotados, seguido de Iñaki Williams con dos.

El del sábado será el enfrentamiento número 163 entre ambas escuadras, con un balance previo de 73 triunfos de nuestro equipo y 23 empates.