UEFA YOUTH LEAGUE | JORNADA 6

A poner el broche en Bélgica

El Atlético de Madrid Juvenil A visita al Brujas con el primer puesto asegurado y en busca de cerrar la fase de grupos con un nuevo triunfo.

El Atlético de Madrid Juvenil A se desplaza a Bélgica para disputar la sexta y última jornada de la Youth League. El encuentro dará comienzo a las 16:00 horas y estará dirigido por Irfan Peljto, colegiado de Bosnia y Herzegovina.

Los de Carlos González lo hacen con el primer puesto del grupo asegurado tras haber sumado 12 de los 15 puntos disputados hasta el momento, tres más que su inmediato perseguidor, el Mónaco, con quien tiene el goal average a favor.

Los rojiblancos buscarán poner el broche a una fase de clasificación brillante en la que su único tropiezo fue, precisamente, ante el Brujas en la Ciudad Deportiva Wanda. Lejos de su feudo, el Juvenil A cuenta sus partidos por victorias en la competición europea tras haber vencido al Mónaco (0-2) y al Borussia Dortmund (3-4).

El Brujas llega al duelo europeo ocupando la cuarta posición del grupo con 4 puntos. En sus dos compromisos previos como local, los belgas repartieron puntos con el Dortmund (1-1) y cayeron derrotados ante el Mónaco (2-3) en el último suspiro de partido. Sin opciones de clasificarse para la siguiente ronda, el Brujas saltará al césped del KMSK Deinze con el objetivo de finalizar la aventura europea con una victoria que brindarle a su afición.

Para este encuentro, Carlos González ha convocado a los siguientes jugadores: Álex Dos Santos, Álex Herrero, Álex López, David López, Adrián Cova, Adrián Granado, Alfredo Pedraza, Fernando Medrano, Aitor Puñal, Adrián Ferreras, Mikel Carro, Óscar Castro, Alberto Moreno, Germán Valera, Cedric Teguia, Roro Riquelme, Silvano Nater, Sergio Camello, Alberto Salido y Rubén del Campo.