ESTE VIERNES, DESDE LAS 12:00 HORAS

A por los tres puntos frente al Coruxo FC

El conjunto dirigido por Óscar Fernández se enfrenta al equipo vigués en la Ciudad Deportiva Wanda, con el propósito de regresar a la senda del triunfo.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid B se mide este viernes, desde las 12:00 horas, al Coruxo FC en la Ciudad Deportiva Wanda, donde nuestro equipo quiere lograr otros tres puntos en su camino hacia una permanencia que desea asegurar cuanto antes.

A solo 6 puntos del playoff de ascenso, los pupilos de Óscar Fernández arrancan la jornada más cerca de los puestos altos de la clasificación que de la parte baja de la misma, pues gozan de una renta de 12 sobre la posición de promoción de descenso.

El Coruxo, por su parte, marcha décimocuarto en la tabla clasificatoria, con 37 puntos en su casillero. Sin embargo, la formación gallega no conoce la derrota en sus últimos tres compromisos ligueros y tras sus victorias por 0-2 en Segovia y por 1-0 en casa contra el Unión Adarve, el conjunto dirigido por Rafael Sáez se ha cobrado una ventaja de 6 puntos sobre el descenso directo.

En el encuentro de la primera vuelta, nuestro filial se impuso al Coruxo por 1-2, con goles de Manny y Solano en la segunda parte. Un partido en el cual los rojiblancos lograron sumar tres importantes puntos ante un rival muy sólido como local, gracias al esfuerzo y sacrificio de todo el equipo. 

Para este partido, Óscar Fernández ha convocado a todos los hombres que tiene disponibles y facilitará la lista definitiva en los prolegómenos del choque.