LAS ROJIBLANCAS DEFENDERÁN UNA SEMANA MÁS EL LIDERATO

A seguir con la buena dinámica en Liga

El Atlético de Madrid Féminas se medirá este domingo al Oviedo Moderno en la décima jornada de Liga a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las pupilas de Sopuerta volverán a defender el liderato para poder así olvidar la eliminación del pasado miércoles de la UEFA Women’s Champions League.

Foto: Álex Marín

Tras la eliminación de la UEFA Women’ s Champions League ante el Olympiue Lyonnais, el Atlético de Madrid Féminas centra todos sus objetivos en la jornada liguera ante el Oviedo Moderno. Un partido que servirá a las rojiblancas para pasar página y centrarse en la Liga, competición que a día de hoy marcha líder. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta reciben en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al cuadro ovetense el domingo a las 16:00 horas.

El Atlético de Madrid está intratable este año en Liga, suman todos sus partidos por victorias salvo el empate que cosechó en Huelva. Una semana más defiende el liderato y lo hará ante un equipo que anda necesitado de puntos. Las asturianas tienen siete puntos en su casillero tras dos victorias y un empate.

El Oviedo Moderno nunca ha ganado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, e intentará cambiar este domingo la historia. Pero enfrente se va a encontrar con un equipo dolido tras la eliminación en Champions y que a partir de esta jornada centrará todas sus fuerzas en la competición doméstica.

Nuestras jugadoras quieren olvidar el partido ante el Olympique y quieren brindar una victoria a los aficionados rojiblancos. Unos puntos muy importantes antes del parón de selecciones, ya que la Liga no volverá hasta diciembre, y lo hará con dos partidos vitales para las madrileñas, con un desplazamiento para enfrentarse al Granadilla, equipo revelación de la temporada y cerrarán el año recibiendo en casa al Levante.