CON VOLUNTARIOS DE LA FUNDACIÓN

Acción de limpieza en Villamanta por la DANA

Un grupo de voluntarios y empleados, encabezados por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, se desplazó hasta la localidad madrileña para ayudar en la limpieza de los destrozos causados por la DANA de principios de septiembre.

 La Fundación Atlético de Madrid también ha acudido a la llamada de ayuda en la localidad madrileña de Villamanta, una de las más damnificadas por el paso de la reciente DANA. Una expedición rojiblanca, con voluntarios y empleados de la Fundación, estuvo realizando labores de limpieza y reacondicionamiento en el polideportivo y la piscina municipal.

El alcalde de Villamanta, Mariano Muñoz quiso agradecer la labor y esfuerzo de los voluntarios rojiblancos en estos duros momentos que atraviesa la localidad: “No habíamos sufrido algo así nunca antes, todo sucedió en un apenas una hora. Ya hemos conseguido avanzar en limpieza, pero queda mucho en reconstrucción. Contar con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid es emocionante y una gran ayuda en esta acción en las instalaciones deportivas”.

Quiero agradecer a todos los voluntarios de la Fundación Atlético de Madrid por su esfuerzo y trabajo. Siempre acuden a la llamada de la solidaridad cuando se les necesita y estamos contentos de poder contribuir, con esta pequeña ayuda, a mejorar la situación en Villamanta”, apuntó por su parte Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid.