EMPRENDE UN NUEVO RETO PROFESIONAL

Acuerdo con la AD Ceuta para el traspaso de Cedric

El extremo zurdo se incorpora al equipo de la ciudad autónoma, que milita en Primera RFEF.

El Atlético de Madrid y la AD Ceuta han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Cedric Wilfried Teguia al conjunto de la ciudad autónoma.

Internacional sub-19 con España, en la temporada 2019/20 formó parte de nuestro Juvenil A, si bien ya entonces participó en 16 partidos con el Atlético de Madrid B en Segunda División B. Previamente, fue pieza clave en varios de los recientes éxitos rojiblancos en categorías de formación, destacando la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18. Asimismo, con anterioridad ya se había coronado campeón con el Infantil A (2014/15) y el Cadete A (2016/17) y después lo haría con el propio Atlético de Madrid Juvenil A (2018/19).

Tras su periplo por la Academia, Cedric vistió las camisetas del Real Oviedo, del Albacete, del Celta de Vigo, del Córdoba y del Intercity, siempre como cedido.

Desde el Atlético de Madrid agradecemos a Cedric su trabajo y profesionalidad durante todos los años que defendió nuestros colores y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa profesional.