SITUADO A TAN SÓLO SIETE MINUTOS DEL WANDA METROPOLITANO

Acuerdo para que el Hilton Madrid Airport sea el hotel de concentración del equipo

El hotel, situado a tan sólo siete minutos del Wanda Metropolitano, será el lugar donde descanse y se concentre nuestra plantilla justo antes de los partidos disputados en casa.

 El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Hilton para que uno de sus hoteles sea el lugar de concentración del equipo antes de los partidos que se disputan en el Wanda Metropolitano. El Hilton Madrid Airport ha sido el elegido para que la plantilla descanse justo antes de los choques que disputa en casa. Este hotel se encuentra a tan sólo siete minutos del Wanda Metropolitano. Es moderno y funcional y cuenta con todas las comodidades para que tanto nuestros jugadores como nuestro cuerpo técnico preparen los encuentros del Wanda Metropolitano.

Íñigo Arruti, director del general de Hilton Madrid, habló sobre la importancia de este acuerdo: “Es un orgullo para nosotros que los jugadores de un equipo que despierta tantas pasiones entre su afición se aloje en nuestras instalaciones. El Atlético de Madrid ha recordado a toda la sociedad que, en ocasiones, el hombre puede lograr cosas extraordinarias con esfuerzo y esta es también parte de nuestra filosofía. Por ello estamos encantados de poder servirles como centro de concentración antes de sus partidos. Sin duda, en Hilton Madrid Airport encontrarán todo lo que necesitan para vivir momentos que son clave antes de competir”.

El Hilton Madrid Airport, inaugurado en 2008, es un hotel con grandes zonas de trabajo habilitadas con las últimas novedades tecnológicas. Nuestros jugadores se sentirán allí como en casa y tendrán todo lo necesario para concentrarse y preparar los partidos que afrontaremos en el Wanda Metropolitano de la mejor manera posible.