EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

Adán: “Es un placer y un orgullo formar parte de este club”

Nuestro guardameta estuvo acompañado durante todo el acto por Enrique Cerezo, presidente del club, directivos del club y sus familiares.

Antonio Adán fue presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador de nuestro club. El portero madrileño estuvo acompañado en todo momento por nuestro presidente, Enrique Cerezo, Andrea Berta, director deportivo, Lázaro Albarracín, vicepresidente del club, Miguel Pérez, accionista del club, y sus familiares.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, fue el encargado de darle la bienvenida en el acto de su presentación: “A partir de este curso que ya estamos preparando, nuestro equipo contará con Jan Oblak y Antonio Adán, que van a formar una extraordinaria pareja para defender la portería en una temporada tan exigente como intensa que arrancará de manera oficial el 15 de agosto con la disputa de la Supercopa de Europa en Tallín”.

A continuación, llegaba el turno de Adán. Nuestro nuevo guardameta se mostró muy agradecido en el día de su presentación como nuevo jugador de nuestro club: “Es un placer y un orgullo formar parte de este gran club y este gran proyecto. Es un enorme placer formar parte de la portería del Atleti”. Además, el madrileño apuntó: “He elegido venir a uno de los mejores equipos del mundo”.

El acto concluía con Enrique Cerezo entregándole su nueva camiseta a Antonio Adán, con la que el jugador y nuestro presidente posaron para los medios gráficos que estuvieron en la presentación del guardameta madrileño.