FUNDACIÓN DEPORTE DE ALCOBENDAS

Adelardo Rodríguez, nombrado nuevo Socio de Honor de Fundal

El presidente de la Fundación Atlético de Madrid ha sido nombrado este miércoles como nuevo Socio de Honor de Fundal en la 19ª Gala de la Fundación Deporte Alcobendas.

Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, ha sido nombrado como nuevo Socio de Honor de Fundal en el marco de la 19ª Gala de la Fundación Deporte Alcobendas, celebrada este miércoles en la localidad madrileña.

La Gala ha tenido como parte central el reconocimiento a las empresas mecenas y benefactoras que apoyan el proyecto deportivo y solidario de Fundal, en el que se engloban 25 clubes y más de 7.000 deportistas. Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, y Vicente Hontangas, nuevo presidente de Fundal, ejercieron de anfitriones del evento.

Mar Rodríguez cerró el evento en el Auditorio Paco de Lucía antes de la foto de familia y el cóctel cortesía de El Jardín de Somontes: “Esta noche quiero felicitar a Fundal por la organización de esta Gala y reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de Alcobendas con Fundal. Y junto a ello, pido el mayor de los aplausos para todas las empresas benefactoras que tantos años lleváis acompañando a Fundal”.