Adrián: 'La pegada les ha hecho ganar el partido'

El delantero consideró que el equipo estuvo 'bastante bien' hasta que encajó el tercer gol

Adrián atendió a los micrófonos de Telemadrid nada más acabar el encuentro. El delantero, que asistió a Falcao en el único gol rojiblanco, señaló la efectividad del Madrid en ataque como la clave del encuentro. 'Ellos tienen mucha pegada arriba y lo han demostrado', dijo.

El asturiano diferenció dos periodos en el partido. Antes y después del gol de penalti de Cristiano. 'Hemos estado bastante bien hasta que nos han metido el tercero . Con el 1-2 el partido estaba todavía abierto', reflexionó.

Preguntado por la marcha del equipo en la competición europea, el 7 del Atlético se mostró ilusionado con la posibilidad de llegar a Bucarest. 'Tenemos ahí una oportunidad preciosa de alcanzar la final. Vamos a intentar seguir adelante hasta ver dónde podemos llegar', dijo.

Adrián comentó luego en zona mixta que “quedan 18 puntos por disputar y tenemos que pensar en el partido del Rayo. Hay que intentar conseguir varias victorias consecutivas. El domingo es clave porque la cosa sigue estando bastante junta en la clasificación, tenemos enfrentamientos contra rivales directos y hay que luchar hasta el final. Tenemos que ir partido a partido y sabiendo que quedan seis partidos, que son bastantes”.

Por su parte, Radamel Falcao, autor del gol rojiblanco y que daba esperanzas a la afición rojiblanca que había llenado el Calderón, señaló ante los medios que “los goles de ellos llegaron en el mejor momento del Atlético. Cuando empatamos estábamos controlando el partido y llegó el gol, perdimos el control y el Madrid marcó goles de gran factura y se llevó el partido. Ellos utilizaron la individualidad que por momentos controla los partidos y así fue. Nosotros supimos jugar al Madrid en la primera parte, les presionábamos, teníamos profundidad y llegábamos a su arco. No pudimos concretar y nos faltó dar el pase final. Ellos marcaron el gol y esa fue la diferencia. No era para un marcador tan amplio por lo que hizo el Atlético. Los goles marcaron la diferencia. Algún día se le ganará al Madrid, estemos nosotros  u otros, se le ganará”.

El colombiano fue tajante porque señaló que ya estamos pensando en ganar en Vallecas el domingo. Nuestro objetivo va a ser el domingo”.


etiquetas: