LA JUGADORA DEL FILIAL DEBUTÓ CON EL PRIMER EQUIPO

Ainoa: “Estoy muy feliz, es un sueño cumplido”

La jugadora palentina salió en la segunda parte del encuentro ante el Santa Teresa y pudo cumplir el sueño de jugar en Primera División con el Atlético de Madrid.

FOTO: Alex Marín

Ainoa Campo, jugadora del filial rojiblanco, vio como uno de los sueños que tenía desde muy pequeña se hizo realidad. En el encuentro liguero ante el Santa Teresa, la centrocampista saltó en la segunda mitad en lugar de Mariela Coronel y debutó con el primer equipo. “Estoy muy contenta, la verdad que no me esperaba poder debutar con el primer equipo tan pronto. Es un sueño que llevaba persiguiendo desde muy pequeña y ayer pude cumplirlo”, indicó.

La rojiblanca nos contó en unas declaraciones para la web del club que en el momento de saltar al césped estaba un poco nerviosa. “La verdad que estaba un poco nerviosa, salté a calentar y tenía muchas posibilidades de tener minutos. Cuando me llamó el míster estaba un poco nerviosa, pero una vez en el campo esos nervios se me quitaron y salió todo bien”, afirmó.

El entrenador despositó su confianza en mí y no podía fallar


Cuando entró Ainoa Campo al terreno de juego el equipo iba por detrás en el marcador. “Sal en una situación complicada porque el equipo en ese momento iba perdiendo, el entrenador había depositado su confianza en mí y no podía fallar. Intenté hacerlo de la mejor manera para intentar sumar para el equipo”, aseguró.

Ainoa también dio su versión de cómo fue el partido ante el conjunto extremeño. “No fue de los mejores partidos que hemos jugado, pero lo importante es que se consiguió remontar y sacar los tres puntos que es lo verdaderamente importante tal y como se nos puso el partido”, subrayó.

Para terminar, la joven jugadora afirmó que seguirá luchando por volver a entrar en una convocatoria con el primer equipo. “Ahora tengo que seguir trabajando en la misma línea, intentar ayudar también a mi equipo, el filial, que estamos luchando por la Liga y siempre que me llame el entrenador del primer equipo poder estar a la altura y aportar mi granito de arena”, concluyó.