PREVIA | GETAFE CF - ATLÉTICO DE MADRID

Al Coliseum a por la victoria

Este sábado nos desplazamos hasta Getafe para medirnos al conjunto azulón en el Coliseum Alfonso Pérez, a partir de las 18:30 horas.

Contra el Getafe y en un escenario siempre exigente como es el Coliseum Alfonso Pérez, nuestro equipo busca regresar a la senda del triunfo en LaLiga después de lograr su primera y trabajada victoria en la UEFA Champions League ante el AS Mónaco.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero, tendrá lugar este sábado 22 de septiembre a las 18.30 horas y podrá seguirse a través de BeIN La Liga. El colegiado murciano Sánchez Martínez es el designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el derbi madrileño.

El conjunto dirigido por José Bordalás ha arrancado el presente curso con muy buen pie. Tras vencer al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la cuarta jornada, los pupilos del técnico alicantino acumulan 7 puntos en su casillero, pues anteriormente habían ganado al Eibar (2-0) y empatado contra el Valladolid (0-0), ambos partidos en condición de local. De hecho, el único compromiso del cual la formación azulona no sacó rédito tuvo lugar en la primera jornada, donde cayó derrotada ante el Real Madrid a domicilio (2-0).

El de este sábado será el duelo número 29 entre ambas escuadras en competición liguera. El balance previo es favorable a nuestro equipo, habiendo cosechado 18 triunfos y 6 empates ante el club del sur de Madrid. Además, en los mencionados 26 enfrentamientos hemos logrado convertir 47 dianas, encajando apenas 17.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone, quien ha logrado la victoria ante el Getafe en la competición liguera en diez ocasiones desde que llegara a nuestro banquillo en diciembre de 2012, no podrá contar con los lesionados Savic y Arias para la visita al Coliseum.