Alba Merino, Sonia Prim y Pisco firmaron autógrafos en el día de las peñas atléticas

Las rojiblancas se dieron un baño de masas

El día de las peñas atléticas es un día especial, se reúnen gran parte de todas las peñas de la geografía española e internacional, el día elegido fue el sábado 16 de octubre, previo al partido ante el Getafe en el Estadio Vicente Calderón.

Fue una jornada intensa, todo comenzó con un acto en la Sala Vip del Vicente Calderón, donde se rindió  homenaje a las peñas atléticas. En el acto no faltó la institución del Atlético de Madrid Féminas, encabezado por su Presidenta, Doña Lola Romero y tres jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, la capitana, Alba Merino y las recién incorporadas esta temporada Sonia Prim, y la canaria Pisco.

Al concluir el acto protocolario, las jugadoras se dirigieron al Parque del Maestro Padilla, donde había un amplio despliegue de actividades deportivas, tanto para mayores como para pequeños, que hicieron las delicias de los más pequeños. Donde se dirigían todas las miradas eran a las dos copas conseguidas esta temporada, tanto la Supercopa de Europa, como la Europa League.

Pero el centro de atención no sólo fueron los trofeos europeos, a continuación del stand se pusieron a repartir postales firmadas las jugadoras del primer equipo de Atlético de Madrid Féminas, Alba Merino, Sonia Prim y Pisco. Las rojiblancas se dieron un baño de masas y no pararon de autografiar postales hasta que se acabaron. Muchos de ellos incluso les animaban desde la valla y querían fotografiarse con ellas.
etiquetas: