ES EL AFICIONADO GANADOR DE LA ACCIÓN CON NUESTRO PATROCINADOR

Alberto Huertas lució el número 4 en la foto oficial del equipo gracias a Bwin y disfrutó en el Palco Presidencial del Atleti-Valencia

Celebramos que el club ha alcanzado los 4 millones de seguidores en Instagram con un concurso muy especial. Retamos a nuestros aficionados a participar con el hashtag #MotivosDeUnSentimiento y a hablar de su pasión por el equipo. El ganador aportó un texto emotivo junto a una imagen con su familia en Instagram y viajó a Madrid para posar en la foto oficial de la plantilla y disfrutar de dos entradas de Palco Presidencial para el Atleti-Valencia.

 

Una publicación compartida de Alberto Huertas Aragoneses (@ardelio.pandorin) el

Gracias a nuestro patrocinador Bwin, uno de nuestros seguidores en Instagram viajó a Madrid para vivir el Atlético de Madrid - Valencia en directo desde el Palco Presidencial y retratarse junto al equipo en la foto oficial de la temporada. Alberto Huertas Aragoneses es el ganador del concurso que pusimos en marcha para celebrar haber alcanzado los 4 millones de seguidores en Instagram.

Su participación resultó elegida entre la multitud que recibimos en los últimos días. ¡Gracias a todos por participar! En ella, posa orgulloso junto a varios miembros de su familia, también seguidores del Atlético, y expone sus #MotivosDeUnSentimiento. Su sueño se hizo realidad gracias a Bwin.

  Ganador Plus500 IG

¡El próximo ganador puedes ser tú! Síguenos en @AtleticodeMadrid y permanece atento a nuevos concursos.