EN EL RESTAURANTE ALATRISTE

Almuerzo de directivas antes del Atlético-Arsenal

Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión con la directiva del Arsenal.

Como es habitual, el Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Arsenal antes de disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante Alatriste.

Nuestro presidente Enrique Cerezo encabezó la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

El conjunto visitante estuvo representado por: Iván Gazidis, consejero delegado y director, David Miles, secretario general, Pat Rice, embajador del Arsenal FC, Raúl Sanllehi, operaciones, Vinai Venkatesham, CCO y Huss Fahmy, operaciones.

Por parte de La UEFA estuvo representada por Wolfgang Thierrichter, delegado de la competición europea. Además en la velada también estuvo el Excmo. Sr. D. Simon Manley, Embajador del Reino Unido.