VALORÓ LA CITA A DOMICILIO CONTRA EL BETIS

Amanda: “Tenemos muchas ganas de ir allí y traernos los tres puntos a Madrid”

Nuestra capitana atendió a la web del club para comentar la previa al choque del próximo domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Nuestro equipo se mide el próximo domingo al Real Betis Balompié, un rival muy complicado que ha concedido únicamente una victoria al rival en su campo durante el curso liguero. Amanda Sampedro analizó las connotaciones que serán decisivas en el enfrenamiento.

La madrileña quiso exponer la ilusión con la que el Atleti llega al encuentro: “Afrontamos el próximo compromiso con muchas ganas. Queremos ir allí, hacer las cosas bien y traernos los tres puntos para Madrid”.

Nuestra capitana es consciente de la dificultad del adversario. “Sabemos que es una salida muy compleja antes de acabar la primera vuelta. El Betis viene de una buena racha”, explicaba. Además, definió las principales bazas con las que cuentan las andaluzas: “Es un conjunto bastante valiente, que opta por jugar la pelota. Cuenta con jugadoras carrileras muy rápidas y gente arriba que tiene gol. En el centro del campo saben mantener la bola y llevarla rápido hacia sus bandas, que es ahí donde quieren hacer daño al rival”.

Para nuestra centrocampista, las claves para ganar en la próxima jornada pasan, sobre todo, por “salir con muchas ganas, queriendo controlar el choque desde el principio hasta el final”. Amanda añadió, también: “Lo importante es ser claras dominadoras del juego y tener más el balón que el contrincante, sobre todo en lo más alto posible del campo contrario”.

Apenas quedan dos enfrentamientos para completar la primera vuelta de la Liga Iberdrola y el duelo contra el conjunto de María Pry será la última salida del año. Nuestra futbolista valora el esfuerzo de las rojiblancas en lo que llevamos de campaña: “A estas alturas de la temporada estamos mejorando los datos de los dos años anteriores, que fueron muy buenos. Esto quiere decir que lo estamos haciendo muy bien.

Amanda concluyó recalcando la actitud con la que el grupo encara cada citaNo nos ponemos techo, somos ambiciosas y cada vez queremos ser mejores. Esta mentalidad va a hacer que este equipo cada vez sea más grande y podamos conseguir todo lo que nos propongamos”.