SEGUIRÁ VISTIENDO LA ELÁSTICA ROJIBLANCA

Ángel Correa amplía su contrato hasta 2024

El internacional argentino llegó al club en diciembre de 2014, procedente de San Lorenzo.

Ángel Correa ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2024 y seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca cinco temporadas más. El delantero argentino, que llegó en diciembre de 2014 a nuestro equipo, se mostró muy feliz por ampliar su contrato y en declaraciones a la web oficial del club afirmó: “Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí”.

"Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz", prosigue el jugador rosarino, que ya piensa en el futuro más inmediato: "Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña".

"Siento el cariño de la gente y eso me hace muy feliz. Me anima a seguir mejorando día a día", reconoce Correa, quien tras tres temporadas y media como rojiblanco es uno de los futbolistas más queridos por la afición.

A lo largo de este periodo, el argentino ha disputado 147 partidos oficiales con nuestra camiseta, en los cuales ha marcado 26 goles y ha repartido 26 asistencias a sus compañeros. En el partido ante la SD Huesca, el argentino cumplía 100 partidos ligueros con la elástica rojiblanca. Desde su debut el 22 de agosto de 2015 en el Vicente Calderón, en un duelo en el cual nos impusimos a la UD Las Palmas por 1-0, Correa no ha parado de crecer, hasta el punto de convertirse, junto a Saúl, en el miembro de la plantilla rojiblanca que más partidos jugó el pasado curso: un total de 56. Además, el argentino, que fue el último goleador rojiblanco en el Vicente Calderón, fue pieza clave en la consecución de la UEFA Europa League, cuya final arrancó como titular y cuya consecución se tradujo en su primer título como atlético y de la Supercopa de Europa, ya que de sus botas nació el segundo gol de Diego Costa que significaba el 2-2 y mandaba la final a la prórroga.

Asimismo, su buen hacer y su progresión le permitieron debutar con la selección absoluta de Argentina en septiembre de 2015 y su estreno no pudo ser mejor, ya que nuestro jugador marcó en la victoria de la albiceleste ante Bolivia por 7-0.