MARCÓ EL SEGUNDO GOL DEL PARTIDO

Ángela Sosa: "Hemos trabajado mucho y conseguimos el objetivo de jugar una nueva final"

Nuestra jugadora analizó el pase a la final en zona mixta tras la victoria conseguida ante el UDG Tenerife en la semifinal de la Copa de su Majestad la Reina.

Ángela Sosa habló tras la victoria lograda ante el UDG Tenerife por 0-2 en el que ella colaboró con el tanto definitivo con el que conseguimos acceder a la final de la Copa de su Majestad la Reina. “Después de la Liga no queríamos tirar por tierra la copa, íbamos a intentar plantarnos en la final y lo hemos conseguido”.

Así mismo, analizó el gran esfuerzo de este triunfo frente a uno de los equipos revelación de la temporada. “El Tenerife es un equipo que ha hecho una gran temporada, ahí están sus números y sabíamos que no lo íbamos a tener fácil. Hasta última hora no hemos sido capaces de resolver el partido. Hemos trabajado mucho y conseguimos el objetivo de jugar una nueva final”, y añadió que la afición les apoyó durante todo el encuentro: “Una vez más darles las gracias porque ellos nunca fallan y siempre están con nosotras”.

Ahora toca pensar en el último choque de la temporada, una final que se disputará en Mérida el próximo 2 de junio. “La final es un partido excepcional porque no todas tienen la suerte de estar, pero sí que vamos a trabajar duro durante la semana e intentar hacer nuestro juego, y por qué no, conseguir el doblete”, concluyó.