ZONA MIXTA

Ángela Sosa: "Estoy muy contenta por poder ayudar al equipo a seguir una jornada más arriba"

La centrocampista rojiblanca comentó ante los medios de comunicación el gran partido del conjunto de Sánchez Vera, que nos permite seguir líderes en la Liga Iberdrola.

FOTO: LaLiga

Nuestra jugadora, protagonista en la victoria ante el Valencia en el Antonio Puchades por 0-4, anotó dos tantos en el partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato doméstico. Con este resultado, el equipo permanece en el primer puesto de la clasificación liguera.

Sosa comentó en zona mixta la importancia de estar arriba en la clasificación jornada tras jornada, y se mostró satisfecha con su actuación en el partido."Al final lo más importante es estar ahí arriba, el equipo está preparado para ello. Estoy muy contenta por poder ayudar al equipo a poder seguir una jornada más arriba".

Nuestra jugadora también valoró el momento que está viviendo la Liga Iberdrola: "la Liga siempre va a estar ahí muy apretada, la Liga Iberdrola cada vez está mejorando, los equipos están creciendo y está claro que la competencia es mayor, pero yo confío en mi equipo, espero que sigamos ahí arriba hasta el final de temporada porque estamos trabajando para ello".

Sobre el Valencia, la centrocampista rojiblanca aseguró que es un campo difícil. "Siempre es uno de los campos que cuesta mucho trabajo, pero sí que veníamos convencidas de tener que sacar tres puntos aquí, que nadie había ganado hasta ahora, y nos ha salido bien desde el primer momento que es lo importante".