CON GANAS DE AFRONTAR EL SIGUIENTE PARTIDO

Á. Sosa: “Queremos brindar una victoria a nuestra afición”

La sevillana analizó el choque de este domingo ante la Real Sociedad que supondrá el debut liguero ante nuestra afición tras el buen inicio de hace una semana donde nuestro equipo sumó los tres primeros puntos ante el Fundación Albacete.

La centrocampista Ángela Sosa fue la encargada de analizar el choque de este domingo ante el conjunto vasco. En unas declaraciones para la web del club se mostró con muchas ganas por volver a jugar en casa. “El calendario ha sido así de caprichoso, nuestro último partido de la temporada pasada fue ante la Real Sociedad y el primero de esta campaña ante nuestra gente también lo será con ellas. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el partido y poder brindar una victoria a nuestra afición, porque ya no solo en este partido, sino en todos los que tengamos hasta final de temporada van a jugar un papel vital”, indicó.

Este domingo nuestro equipo recibirá la copa de campeonas de la Liga Iberdrola RFEF. “Es un reconocimiento más al año histórico que hicimos la temporada pasada. Será un momento muy bonito cuando se lo ofrezcamos a la afición, pero más bonito sería si le damos otra alegría en forma de triunfo. Seguimos con la racha de partidos sin perder y queremos que así sea una jornada más”, subrayó.

La sevillana advirtió del peligro de la Real Sociedad y de algunas de las claves del partido. “La Real es un equipo muy difícil  de ganar, y si quieres hacerlo tienes que exprimirte al máximo. Quizá alguna de las claves del partido serán los primeros minutos, tenemos que entrar con mucha intensidad y mantenerla durante los noventa minutos, realizar nuestro juego al que estamos acostumbradas y estar muy seguras en la línea defensiva ya que tienen puntas muy veloces”, afirmó.

La ‘7’ rojiblanca habló también sobre el ámbito personal y cómo se encuentra en este arranque liguero. “Estoy con muchas ganas, es una temporada nueva con objetivos nuevos por los que pelear y defender. Las sensaciones de la pretemporada han sido muy buenas y quiero seguir aportando mi granito de arena al equipo”, aseveró

Para terminar, Ángela Sosa quiso mandar un mensaje a la afición atlética. “Poco hay que decir ya a la mejor afición del mundo, sabemos que estarán este domingo apoyándonos desde la grada, que será un día muy especial y bonito en el reencuentro con nuestra gente y que nos dejaremos todo sobre el campo para sumar la segunda victoria de la temporada”, concluyó.