DERBI MADRILEÑO EN LA CIUDAD DEPORTIVA

¡Anima a nuestras chicas en el partido ante el Madrid CFF!

El Atlético de Madrid Femenino regresa a la competición doméstica y lo hace con un partidazo ante el Madrid CFF. Un derbi madrileño en donde nuestras chicas quieren seguir en lo más alto de la clasificación. Los socios accederán gratis a las instalaciones, hasta completar el aforo y la entrada para el público general tendrá un coste de 10€.

El Atlético de Madrid Femenino jugará este domingo 21 de octubre un nuevo partido en casa contra el Madrid CFF correspondiente a la jornada 6 de la Liga Iberdrola. La cita con nuestros aficionados será en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda a partir de las 18:00 horas.

Los socios del club podrán acceder de manera gratuita a las instalaciones presentando el carnet en la puerta de acceso (entrada de Fondo), exclusivamente y hasta completar aforo.

Si no eres socio y quieres acudir a este partido, puedes adquirir tus entradas en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda el mismo día del partido desde 2 horas antes del comienzo del encuentro a un precio único de 10€.