EL PRÓXIMO SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Acabó el plazo de compra de entradas para el duelo frente al Getafe

Si querías acompañar al Atleti en el partido contra el Getafe que jugaremos el 22 de septiembre a las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez, aquí tenías toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (Avenida Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid) desde el martes 11 y hasta el jueves 20 de septiembre en los siguientes horarios: martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de septiembre de 9:00h a 19:00h; el viernes 14 de 9:00 a 15:00h; el sábado 15 (día de partido contra el Eibar) de 10:00 a 13:00h y desde el lunes 17 hasta el jueves 20 de septiembre de 9:00 a 19:00h o hasta agotar el cupo disponible.

Únicamente se vendieron entradas a socios del club debidamente identificados. Para ello, era absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2018-2019 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podía presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas eran las siguientes:

  • Todas las entradas eran nominativas e intransferibles, por lo que era absolutamente imprescindible presentar los carnets de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquirieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
  • En cada entrada quedó escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
  • Las entradas tenían un precio de 50 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.