DECISIVO EN LA FINAL CON DOS GOLES

Antoine Griezmann, mejor jugador de la Europa League 2017-18

Nuestro jugador ha sido galardonado este viernes en el Forum Grimaldi de Mónaco, con motivo del sorteo de la fase de grupos de la Europa League.

Antoine Griezmann ha sido premiado este viernes como mejor jugador de la Europa League 2017-18. El internacional francés ha sido reconocido de esta manera en el sorteo de la fase de grupos de la presente temporada de la Europa League que ha tenido lugar en el Forum Grimaldi de Mónaco.

Nuestro jugador, que no ha podido asistir a la gala por la disputa este sábado del Celta-Atlético de Madrid, agradeció a través de un vídeo a todas las personas que le votaron y le ayudaron a conseguir este premio en el que competía contra su compatriota Payet y su compañero de equipo y amigo Diego Godín.

El campeón del Mundo tuvo una participación estelar en la pasada edición de la Europa League. Sus dos goles en la final de Lyon hicieron que fuera elegido MVP de la gran final y encarrilaron el camino a la consecución de un nuevo título para nuestro club. A su gran actuación en Lyon hay que sumar sus goles en momentos clave en las eliminatorias ante el Sporting de Portugal, Arsenal, Copenhague y Lokomotiv de Moscú, que sirvieron para que nuestro equipo fuera avanzando rondas hasta llegar a Lyon.

Además de Griezmann, nuestro club también ha estado representado por Diego Godín en la gala de los premios de la Europa League. Nuestro capitán, que fue otra de las piezas clave del cuadro de Simeone para la conquista de la pasada Europa League, ha sido uno de los finalistas al premio al mejor jugador de la Europa League.