Antonio Contreras: 'No podemos perder la concentración durante el partido'

El Féminas se enfrentará a la Real Sociedad el domingo 7 de marzo a las 13:00 horas en el Cerro del Espino

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará este domingo 7 de marzo a la Real Sociedad a las 13.00 horas en el Cerro del Espino.

Las rojiblancas vienen de conseguir una importante victoria ante el Barcelona para seguir vivas con las aspiraciones de meterse por la pugna por la Liga. La Real lleva dos semanas sin jugar, ya que el pasado fin de semana aplazó su encuentro ante el Prainsa Zaragoza por las condiciones meteorológicas.
  El Féminas con 13 puntos, y la Real Sociedad con 4 puntos, diferencia de 11 puntos, pero el equipo de Antonio Contreras no debe relajarse y perder la concentración. Las rojiblancas en esta segunda vuelta corren con ventaja ya que disputará cuatro encuentros en su feudo, y el primero de ellos este domingo.

El mister Antonio Contreras nos analiza como ha ido evolucionando la semana y como afrontan el partido del domingo ante la Real Sociedad. “Conseguimos tres puntos muy importantes en Barcelona para meternos en la lucha por la segunda plaza, pero eso ya es pasado, ahora sólo toca pensar en el rival de este domingo. La liga está muy apretada y no nos podemos permitir fallar, y sobretodo en nuestro campo, pero no debemos confiarnos ya que la Real Sociedad está entre los ocho mejores equipos de España será por algo, y yo es lo que digo siempre a mis jugadoras, ante todo respeto al rival, que un partido son 90 minutos y se te pueden hacer muy largos si no sales con la suficiente concentración al césped. En esta segunda vuelta corremos con ventaja, ya que disputamos cuatro partido en el Cerro del Espino.'

La Real sociedad acude al choque con varias bajas en el equipo, pero el mister advierte que no nos podemos confiar.“ Pero no nos debemos confiar, ya que ellas vendrán a realizar su partido e Intentarán aprovechar algunos fallos nuestros, pero para eso mi equipo debe estar concentrado durante los 90 minutos, ya que un gol en contra a estas alturas de campeonato puede significar mucho, con lo apretada que esta la clasificación, pequeños detalles decidirán quien juega y quien no la final.'

Antonio podrá contar con todas sus jugadoras para el partido del domingo, a excepción de Lucía, y Marti. El mister recupera a las internacionales portuguesas Edite y Sofía, que en el partido del Barcelona estuvieron disputando un torneo con su selección. También cabe destacar que nuestra jugadora del Féminas Leire Landa se enfrentará a su ex equipo de la campaña pasada.
 
etiquetas: