Antonio Rivas: “El resultado llegó por la calidad de algunos jugadores”

“No hemos sabido jugar el partido; jugando con estos miedos es complicado pensar en los ‘play off’”

Antonio Rivas, entrenador del Atlético B, estaba enfadado pese a la victoria. “No hemos sabido jugar el partido. Teníamos que intentar hacer un buen partido para encontrar la victoria y el resultado ha llegado por la calidad individual de algunos jugadores. Es cierto que tuvimos una reacción en la segunda mitad en la que llegaron los dos goles pero luego no supimos manejar el partido. No fuimos capaces de mantener el control del balón ni el pase. No me esperaba ese gol del Cerro Reyes al final y con nueve jugadores. Me ha dolido”.

El técnico rojiblanco, sobre las expulsiones del Cerro Reyes, señaló que “la primera expulsión la ha pagado el jugador que ha salido porque el anterior mereció la roja. Luego, en la segunda toca el balón con la mano con una tarjeta y todo queda a criterio del árbitro”.

Respecto a qué puede pasar en las tres jornadas que quedan para meterse en los ‘play off’, Rivas dice que jugando con estos miedos es complicado pensar que vamos a estar ahí. Nuestro objetivo es jugar bien, independientemente de ser terceros, sextos o décimos”.

Sobre si sus jugadores pueden tener presión en esta recta final de Liga, el entrenador rojiblanco lo zanja con claridad: “¿Qué presión tenemos? Tenían presión los jugadores del Sporting B o del Tenerife B, que se jugaban la permanencia esta semana pasada contra nosotros. A nosotros no nos han dicho que tenemos que subir. Sí que tenemos que jugar bien y si no lo hacemos me cabreo. Mis jugadores tienen una oportunidad para disfrutar del año que estamos haciendo”.

Para finalizar, el domingo el Atlético B visita al Puertollano, un rival directo en la lucha por los ‘play off’. “Ahora lo veo muy negro pero me imagino que a medida que pasen los días será diferente y el miércoles o el jueves se me habrán despejado estos nubarrones. Será difícil ante un equipo en racha”.

Faustino Bueno, Tinín, entrenador del Cerro Reyes, se mostraba contrariado por la derrota de su equipo ante el Atlético B. Ha sido un partido bastante igualado pero las decisiones aribtrales han influido en el desarrollo del mismo. En una jugada en la que pensamos que iba a expulsar a Perea acabó expulsando a Adrián. Precisamente, quité a Cristo porque hizo una entrada que pudo ser roja y acabó en la caseta Adrián cuando la falta era de amarilla. Luego, la segunda expulsión nos mató y vamos a recurrir porque mi jugador dice que no dio al balón con la mano”.

El técnico del conjunto extremeño dejó bien claro que estoy contento por el trabajo de mi equipo, que ha dado la cara siempre. Sólo estuvimos más flojos desde que nos marcaron el 1-0, que tuvimos 10 minutos malos”.

etiquetas: