PARA JÓVENES DE ENTRE 4 Y 16 AÑOS

Cubierto el cupo de inscripciones para nuestros clinics de Navidad

Tendrá lugar entre el 26 y el 28 de diciembre en el Campo de La Alhóndiga (El Bercial, Getafe). La sede de la Ciudad Deportiva Wanda ha sido completada.

RELLENA NUESTRO FORMULARIO
¡Apúntate aquí!

Ya está aquí la Navidad y con ella, los clinics del Atlético de Madrid. Una formación técnica especializada de primer nivel, desarrollada en un ambiente de juego -imprescindible para el aprendizaje del deporte- a través del cual los más pequeños se divierten practicando fútbol en convivencia con otros chicos y chicas de su edad.

Estos clinics, que se celebrarán los días 26, 27 y 28 de diciembre, están dirigidos a niños y niñas de entre 4 y 16 años, quienes disfrutarán de un intenso programa de actividades que hará de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Asimismo, ponemos a tu disposición dos sedes entre las cuales elegir en función de tus preferencias:

Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (Majadahonda). CUPO DE INSCRIPCIONES COMPLETO
HORARIO PRECIO MÁS INFORMACIÓN

De 9:15 a 18:30h.


(Servicio de autobús desde el Vicente Calderón por 25 euros).

CUPO DE INSCRIPCIONES COMPLETO

Consulta nuestro dossier

Campo de La Alhóndiga (El Bercial, Getafe). CUPO DE INSCRIPCIONES COMPLETO
HORARIO PRECIO MÁS INFORMACIÓN
De 9:15 a 14:30h.

115 euros (100 euros con descuento*)


* Descuento aplicable para socios del club, socios de la Fundación, alumnos de la Academia, alumnos de la escuela de tecnificación, dos hermanos inscritos y/o familia numerosa.

Consulta nuestro dossier

Te ofrecemos un entrenamiento físico, intensivo y específico, también para porteros*, y una larga lista de actividades lúdicas y deportivas dirigidas a la preparación de los niños. Todo ello bajo la supervisión de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de los clinics, quien junto a entrenadores y ojeadores del Atlético de Madrid enseñarán a los alumnos a mejorar sus cualidades técnico-tácticas y a trabajar en equipo.

Además, cada niño recibirá de regalo una camiseta y un pantalón corto del Atlético de Madrid.

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 364 22 34 o del correo electrónico [email protected].

¡Esta Navidad, regala el Clinic de la Atlético de Madrid, un mar de diversión y el mejor obsequio que puedes hacer para que pasen unas fiestas diferentes!

* Tendrá que haber un número mínimo de niños para que salga el grupo de porteros.

etiquetas: