PUEDES VOTAR HASTA EL LUNES 12

¡Arranca la primera edición de Genuine Talent!

Dale 'Me gusta' al reto completado por nuestro equipo y ayuda a que sea uno de los diez vídeos mejor valorados de la competición.

Aunque el actual contexto de pandemia a causa del COVID-19 ha impedido el normal desarrollo de la temporada 2020/21 en LaLiga Genuine, todos los equipos que integran la misma -incluido el de la Fundación Atlético de Madrid- siguen trabajando con la mente puesta en el regreso de la competición. Competición que  a la par continúa impulsando diversas iniciativas alrededor de este proyecto integrador organizado por LaLiga, que trabaja por la normalización de la práctica del fútbol entre el colectivo de personas con discapacidad intelectual.

Una de estas iniciativas es el concurso Genuine Talent, que celebra su primera edición. En el mismo, y a través de diferentes vídeos, miembros de todos las escuadras participantes en el torneo muestran sus habilidades y llevan a cabo distintos desafíos para disfrute de todos los aficionados, quienes hasta el lunes 12 de abril, a las 12:00 horas, pueden votar sus momentos preferidos.

Entre esos momentos se encuentra el reto que completó nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, donde varios de nuestros jugadores introdujeron la pelota en una papelera tras encadenar numerosos pases sin dejar que el balón tocase apenas el césped.

Votar por nuestro equipo es muy sencillo, ¡solo tienes que entrar aquí y darle 'Me gusta' al vídeo que acompaña estas líneas! Puedes hacerlo tantas veces como desees y aportar así tu granito de arena para que concluya entre los diez mejor valorados.