ENTRÓ EN LA SEGUNDA PARTE Y MARCÓ UN GOL

Borja Garcés debutó con el primer equipo contra el Eibar

El canterano rojiblanco ingresó en el minuto 70 de partido en el Wanda Metropolitano ante el conjunto vasco y anotó el gol del empate.

Borja Garcés se estrenó como futbolista del primer equipo en el encuentro frente al Eibar. El partido, correspondiente a la cuarta jornada de la LaLiga, se disputó en el Wanda Metropolitano y finalizó con el resultado de 1-1.

El canterano debutó en el minuto 70 de partido e ingresó al terreno de juego sustituyendo a Rodrigo y en el último balón del encuentro, recogió la pelota dentro del área y con un potente derechazo firmó el tanto del empate. El gol anotado por Borja es el gol número 50 que consigue nuestra escuadra en el Wanda Metropolitano. 

El ariete melillense, que fue uno de los estandartes del triplete conseguido por el equipo juvenil la pasada temporada, ya había anotado con el primer equipo en los amistosos ante Nigeria y Cagliaritras el partido, valoró su estreno de la siguiente forma: “Ha sido un debut amargo, pero tenemos que seguir trabajando para poder seguir ganando partidos. Ha sido bonito, pero me hubiera gustado debutar con una victoria”.