LALIGA | JORNADA 19

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Levante

El conjunto granota visita este domingo el Wanda Metropolitano, donde se medirá a nuestro equipo desde las 12:00 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Levante. A partir de las 12:00 horas de este domingo, los nuestros reciben a la formación granota en el Wanda Metropolitano, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga.

- Nuestro equipo no conoce la derrota como local frente al Levante en competición liguera, donde nos impusimos a la formación granota en doce de sus catorce visitas.

- El Levante es la escuadra que más tantos ha cosechado en los primeros quince minutos de partido en LaLiga a lo largo de esta campaña (7).

- El duelo de este domingo medirá al conjunto que más remates recibe a portería en el presente campeonato liguero, el Levante (119), y el que menos, nuestro equipo (56).

- Los pupilos de Diego Pablo Simeone no han sucumbido en ninguno sus últimos 15 encuentros en LaLiga y solo se quedó sin marcar en uno de ellos.

- Desde que viste nuestra camiseta, Antoine Griezmann ha participado en seis goles ante el Levante en LaLiga (cinco dianas y una asistencia). Además, el ariete galo acumula cuatro jornadas consecutivas marcando en el torneo de la regularidad.

- El levantinista José Luis Morales es el futbolista español que participó en más tantos como visitante en LaLiga durante el año 2018, con ocho dianas y tres pases de gol.

- De los 26 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 12 han sido con el pie derecho; 8, con el izquierdo; 4, de cabeza; uno, con la región pélvica y otro, en propia puerta.

- Oblak, Griezmann y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (18, todos), mientras que Vitolo es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (8).