PALABRA DE ENTRENADOR

Carlos González: "Afrontamos el encuentro con mucha ambición"

El técnico del Atlético de Madrid Juvenil A disecciona la claves del choque que enfrentará a nuestro equipo con el AS Mónaco.

Con los cinco sentidos puestos en un triunfo frente al Mónaco que además le otorgaría el pasaporte directo a los octavos de final de la UEFA Youth League, el Atlético de Madrid Juvenil A encara la recta decisiva de la fase de grupos de la competición, donde este miércoles se mide al conjunto del Principado a partir de las 14:00 horas.

"Afrontamos el encuentro con mucha ambición, con ganas de intentar cerrar este grupo clasificatorio en casa, que además nos permitiría evitar la ronda de dieciséisavos que se juega en febrero", asegura el técnico Carlos González, quien apostilla: "Nos ilusiona obviamente este encuentro, queremos que salga todo bien, el equipo está en una buena línea y los jugadores están muy concentrados en el objetivo".

Acerca de qué clase de contienda espera, nuestro entrenador afirma: "Aunque han cambiado el sistema, creo que van a plantear un partido muy similar al de la primera vuelta, en el que ellos esperarán nuestro error. Son fuertes atrás, a la contra son un equipo muy físico y creo que nos cederán la pelota. Nosotros tenemos que estar bien con el balón y muy atentos a esas pérdidas para no darles lo que ellos quieren".

Finalmente, Carlos González no duda en invitar a la hinchada rojiblanca a ser partícipe en esta trascendental cita: "Animo a la afición a que se acerque a ver a este Juvenil A, que están haciendo los chicos un buen trabajo y queremos darle una alegría a todos los atléticos", concluye.