ANALIZA EL DUELO CONTRA EL MÓNACO

Cedric: "El equipo sabe la importancia de este partido"

El delantero rojiblanco suma tres asistencias en la presente edición de la UEFA Youth League y atraviesa un gran momento de forma.

Su velocidad, su potencia y su desborde, pero sobre todo su capacidad de trabajo y sus ganas de seguir mejorando día a día, han convertido a Cedric Wilfred en una de las piezas fundamentales del Atlético de Madrid Juvenil A en la UEFA Youth League, donde los pupilos de Carlos González se juegan este miércoles contra el Mónaco el liderato del grupo A.

"El equipo sabe la importancia de este partido. Los jugadores estamos afrontando todos los entrenamientos con las debidas ganas y vamos a ir a por todas, a intentar acabar como primeros de grupo", afirma el delantero rojiblanco, quien cuestionado acerca de cómo cree que será el duelo ante el conjunto del Principado, asegura: "Habiendo ganado nosotros el partido de ida, ellos van a venir aquí con la idea clarísima de ganarnos sí o sí. Creo que va a ser un partido super complicado, donde va a haber que estar super atentos en cada duelo, en cada momento, y saber manejar los tiempos del partido, que se va a decidir por detalles".

Cedric, quien alterna entrenamientos y convocatorias con el Juvenil A y el Atlético de Madrid B, atraviesa sin duda un dulce momento de forma, que también le ha llevado a defender la camiseta de España sub-17 en sus últimos dos compromisos ante China.

"Siempre es bueno ayudar al equipo y aportar en cada momento. Yo intento hacerlo lo mejor que puedo en mi puesto y con la ayuda de mis compañeros todo es más fácil", dice el ariete, autor de tres asistencias en lo que va de competición continental.

"Es importante sumar experiencias. Subir con el B es un privilegio y estar aprendiendo de la gente que está más arriba siempre viene bien. Y luego, estar con mi equipo es una pasada, porque estamos haciendo una buena campaña. A seguir trabajando para que sigan viviendo momentos así", concluye Cedric.