PRESIDIDA POR ENRIQUE CEREZO

Celebramos la comida anual con los medios de comunicación

Este jueves celebramos la tradicional comida navideña que congregó a los profesionales de los medios de comunicación que cubren la información de nuestro club.

Nuestro club celebró este jueves 21 de diciembre su tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación. El almuerzo tuvo lugar en el Restaurante La Posada de la Villa en Madrid y congregó a más de un centenar de profesionales que diariamente cubren la información deportiva e institucional de la entidad.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, ejerció como anfitrión en este evento, en el cual agradeció a los representantes de medios de comunicación "un trabajo de difusión e información desde el rigor y el respeto, un respeto que es mutuo y un punto clave para conseguir el fútbol que todos queremos".

En su discurso, nuestro presidente hizo balance del 2023 protagonizado por el primer equipo masculino y femenino, así como por los equipos de Academia, destacando una nueva clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones, la conquista de la Copa de la Reina y los ascensos de categoría de los dos filiales rojiblancos. Asimismo, también hizo referencia a los apasionantes proyectos de la Ciudad del Deporte y 'El fútbol que queremos'.

"Justo hace un año os hablaba de la Ciudad del Deporte, un espacio de deporte y ocio que podrán disfrutar todos los madrileños. Ya hemos iniciado hace meses las obras de los accesos, que van a un gran ritmo y esperamos que estén terminadas para finales de febrero. Estamos seguros de que todos los atléticos se sentirán muy orgullosos con nuestra nueva Ciudad del Deporte, que convertirá esta zona de Madrid en un destino obligado para los amantes del deporte".

"Y también os quiero hablar de nuestro proyecto ‘El fútbol que queremos’, una iniciativa que no es nuestra sino de todo el mundo y a la que os invito a sumaros para proponer y poner en marcha acciones que nos ayuden a conseguir un fútbol donde prime la diversidad, la inclusión, el respeto y la tolerancia. Sabemos y estamos convencidos de que entre todos lo conseguiremos", apuntó nuestro presidente, quien concluyó su intervención con un sentido recuerdo para Pepe Domingo Castaño, fallecido el pasado mes de septiembre.

  Comida de medios 2