ÚLTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Cerramos la primera vuelta en Zaragoza

Las rojiblancas se enfrentarán al Transportes Alcaine el próximo domingo 31 de enero a las 12:00 horas en los campos de la Federación Aragonesa. Las pupilas de Ángel Villacampa esperan regresar a la senda de la victoria.

Foto: Á. Marín

Vuelve la Liga después del parón por las selecciones. Ya echábamos de menos el volver a competir tras el gran partido de hace dos semanas que nos brindó nuestro equipo ante el FC Barcelona que finalmente acabó en tablas. Las rojiblancas se enfrentarán este domingo 31 de enero al Transportes Alcaine a partir de las 12:00 horas en los campos de la Federación Aragonesa.

Con el partido del domingo ante el conjunto maño pondremos fin a la primera vuelta del campeonato liguero. Una primera vuelta que acabamos con dos empates y dos derrotas. Las nuestras esperan regresar a la senda de la victoria después de tres jornadas sin sumar los tres puntos.

El último enfrentamiento en feudo aragonés fue de infarto. Las nuestras consiguieron una victoria en el tiempo de añadido. Las locales llegan al partido tras vencer al Oiartzun a domicilio por 1-2. Las de Alberto Berna están asentadas en la zona media de la tabla y luchan por entrar en los puestos de la Copa de la Reina, mientras que nuestro equipo se encuentra a ocho puntos del líder y a dos de la segunda plaza que ocupa el FC Barcelona.

Un partido muy especial para varias de nuestras jugadoras con pasado maño. Noelia Tudela, Mariela Coronel, María León y Silvia Meseguer regresan a la que fue su casa durante varias temporadas. Un día muy especial para ellas por poder reencontrarse con sus ex compañeras. Tres puntos en juego vitales para los intereses del Atlético de Madrid.