HACEMOS BALANCE DEL 2018 Y DE LO QUE NOS ESPERA EN 2019

Cerramos un 2018 mágico; comenzamos un 2019 apasionante

Hablamos con Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Lola Gallardo, Ángela Sosa y José Luis Sánchez Vera para repasar lo que fue el 2018 y lo que nos espera en este nuevo año.

 Despedimos un nuevo año histórico para nuestro club, en el que las nuestras cosecharon el segundo título liguero de forma consecutiva. El 13 de mayo de 2018 será una fecha para el recuerdo de toda la familia rojiblanca. Nuestro equipo se alzaba en Zaragoza con el segundo título liguero consecutivo.
Hablamos con la capitana Amanda Sampedro sobre lo que supuso este nuevo título de Liga: “¡Fue algo increíble! Volver a repetir algo tan importante como hicimos en 2017 es lo más difícil. Se valora muchísimo las ganas de seguir ganando más y más. Como capitana y aficionada del Atleti, es un sueño cumplido”.

Por su parte, Silvia Meseguer hace balance del año recientemente terminado,en el cuál hemos concluido como campeonas de invierno: “Ha sido un año muy positivo en el cual hemos seguido creciendo como equipo, consiguiendo el segundo título de Liga consecutivo y comenzando esta nueva temporada mejorando la anterior”.

La tercera de las capitanas, Lola Gallardo, nos cuenta cuál es el primer objetivo del equipo para este 2019: “Queremos seguir disfrutando como lo estamos haciendo en cada entreno y en cada partido, cuando lo estamos se nota en los encuentros. Intentaremos seguir haciendo historia con este equipo y este club maravilloso”.

El 2019 arranca con todo un partidazo para comenzar la segunda vuelta del campeonato. Este sábado (13:00 horas) recibimos al Athletic Club en la Ciudad Deportiva Wanda. Así valora el primer duelo del 2019 Ángela Sosa: “Afrontamos el partido con la responsabilidad e ilusión de cada partido. Dejamos atrás un año fantástico y queremos que este no sea menos”.

El pasado martes comenzábamos el 2019, un nuevo año muy ilusionante para nuestro club. José Luis Sánchez Vera, entrenador del primer equipo Femenino, nos contaba sus deseos para este nuevo año: “Le pido al 2019 que el equipo siga siendo la referencia del fútbol femenino en España. Los valores que demuestran de superación, constancia, pasión y de identificación con sus aficionados no se pierdan. Queremos seguir obteniendo buenos resultados y que el equipo pueda competir en Liga y Copa de la Reina. Tenemos unas bases muy claras de trabajo y esperemos que este equipo siga haciéndonos disfrutar”.