Clara Aranguren convocada por primera vez por la Selección Española Sub-16

Realizarán los entrenamientos entre los días 25 y 27 de octubre

El Atlético de Madrid Féminas está de enhorabuena y más aún la jóven cancerbera que milita en el Atlético de Madrid Féminas C, Clara Aranguren. Clara ha sido convocada por primera vez por la Selección Española Sub-16, como premio más que merecido tras realizar una gran temporada el año pasado y un mejor inicio en la presente campaña. La temporada pasada consiguió el campeonato liguero con el Atlético de Madrid Féminas D.

A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para disputar los entrenamientos de preparación, a Clara Aranguren, portera del Atlético de Madrid Féminas.

La Sub-16 femenina desarrollará los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 25 al 27 de octubre. Nuestra única representación rojiblanca, se concentrará en Madrid, el lunes 25 de octubre, a las 17:00 horas, en la dársena de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, dirigiéndose a continuación al Gran Hotel de Las Rozas. El regreso con su club está previsto para el jueves 27 de octubre después del almuerzo.
etiquetas: