NUESTRO REPRESENTANTE VALORÓ EL SORTEO DE LA COPA DEL REY CONTRA EL SEVILLA

Clemente Villaverde: “Es una eliminatoria fuerte”

Clemente Villaverde, gerente y consejero del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación tras el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey en el que nos enfrentaremos al Sevilla.

FOTO: RFEF

Clemente Villaverde dijo que “es una eliminatoria fuerte y sabes que cuando estás en esta competición tienes que enfrentarte a los mejores. Somos dos equipos con mucha tradición en Copa”.

El hecho de jugar en el Wanda Metropolitano esta eliminatoria de Copa es un aliciente. “Estrenar casa es para nosotros un acontecimiento importante, como lo es poder disputar la Copa del Rey. Estamos satisfechos de poder estar aquí y de jugar otra vez unos cuartos de final. Vamos a intentar trabajar lo suficiente para estar en la siguiente ronda”, apuntó

Respecto al orden de partidos, comentó que “nunca se sabe si será mejor o no jugar primero en casa. Nosotros tenemos la tradición y la experiencia de eliminatorias de muchos años y nunca sabes si será mejor o peor. Cada partido va a ser diferente y lo que no tienes que hacer es perder la eliminatoria en un partido. Hay que ser capaces de poder competir en los dos y que ambos resultados sean los que te hagan pasar la eliminatoria”.