EN EL RESTAURANTE DE MARÍA

Comida de directivas previa al Atlético de Madrid-Borussia Dortmund

Las directivas de nuestro club y del conjunto alemán compartieron mesa y mantel horas antes del duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Las directivas de nuestro club y del Borussia Dortmund almorzaron antes de la disputa del encuentro en el Cívitas Metropolitano que nos medirá en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, encabezaron la representación rojiblanca. Junto a ellos también acudieron Antonio Alonso, vicepresidente del club; Óscar Gil y Severiano Gil, consejeros; Óscar Mayo, director general de negocio y operaciones, María Teresa Chiriví, main contact UEFA, directora adjunta de Academia y Expansión Internacional, y Miguel Pérez, accionista del club.

Por parte del club alemán estuvo representado por su presidente Hans-Joachim Watzke, al que le acompañaron también otros representantes de la directiva germana: Reinhold Lunow, Thomas Treß, Carsen Cramer, Silke Seidel, Bernd Möllmann, Christian Hockenjos y Sarah Reichert.

Además, en la comida estuvieron presentes el delegado UEFA, Loukas Siotropos, y nuestros invitados Tony Douglas, CEO de Riyadh Air, y Adam Boukadida, CFO de Riyadh Air.

etiquetas: