EN EL RESTAURANTE EL GRAN ESCENARIO

Comida de directivas previa al Atlético de Madrid-Cádiz CF

Las directivas de nuestro club y del conjunto gaditano compartieron mesa horas antes del duelo correspondiente a la jornada 8 de LaLiga.

 Los directivos de nuestro club ejercieron, una vez más, de anfitriones en un cercano encuentro previo al partido liguero ante el Cádiz CF, correspondiente a la octava jornada de LaLiga, que dará comienzo este domingo, 1 de octubre, a partir de las 21:00 horas en el Cívitas Metropolitano. Vayas personalidades de las direcciones de ambos conjuntos compartieron mesa en el restaurante El Gran Escenario.

Por parte del Atlético de Madrid estuvieron presentes nuestro presidente, Enrique Cerezo, nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil, los consejeros Óscar Gil y Severiano Gil, junto a nuestro vicepresidente Rafael Contreras y el accionista, Miguel Pérez.

El conjunto amarillo estuvo representado por su presidente, Manuel Vizcaíno, el vicepresidente, Rafael Contreras, el propietario del club, Benjamin Harburg, el consejero, Jorge Cobo, acompañados por José Mata, adjunto a presidencia y Manuel Vizcaíno, acompañante del presidente.

etiquetas: