EN EL RESTAURANTE EL GRAN ESCENARIO

Comida de directivas previa al Atlético de Madrid-Mallorca

Las directivas de nuestro club y del conjunto mallorquín compartieron mesa horas antes del duelo correspondiente a la jornada 31 de LaLiga

Los directivos de nuestro club han ejercido de anfitriones, como es habitual, en un cercano encuentro previo al partido liguero ante el Real Mallorca. Con motivo de la visita del conjunto mallorquinista al Cívitas Metropolitano a las 19:30 horas de este miércoles 26 de abril, coincidiendo con el 120 aniversario de nuestro club, varias personalidades de las direcciones de ambos conjuntos han compartido mesa en el Restaurante El Gran Escenario.

  Cerezo, Miguel Ángel y Alfonso Cabeza

Por parte del Atlético de Madrid estuvieron presentes nuestro presidente, Enrique Cerezo, acompañado por nuestro vicepresidente, Antonio Alonso, nuestros consejeros, Óscar Gil y Severiano Gil y nuestro accionista, Miguel Pérez.

En el conjunto bermellón, su CEO de Negocio, Alfonso Díaz, estuvo acompañado por su CEO de Fútbol, Pablo Ortells. Como invitado especial estuvo Alfonso Cabeza, que fuera presidente del Atlético de Madrid entre 1980 y 1982.