LISTOS PARA UNA NUEVA CAMPAÑA

Comienza una nueva temporada para la Academia

Este lunes arrancan la pretemporada el Atlético de Madrid Juvenil A masculino y el Atlético Madrileño Juvenil A masculino, equipo que se encuentra dentro de la estructura de nuestra Academia. Ambos equipos consiguieron la temporada pasada los títulos de Liga de los grupos V y VII de División de Honor.

 La Academia del Atlético de Madrid vuelve a escena este lunes con la vuelta al trabajo del Atlético de Madrid Juvenil A masculino y el Atlético Madrileño Juvenil A masculino. No obstante, el regreso oficial se produjo el pasado miércoles con el inicio de la pretemporada del Atlético de Madrid B masculino de Óscar Fernández.

Este lunes será el día en el que arranquen nuestro Juvenil A masculino y el Madrileño Juvenil A. El Juvenil A, que viene de conseguir un triplete histórico para el club con la consecución de la Liga, la Copa de Campeones y la Copa del Rey, estará dirigido por Carlos González, que asciende del Atlético Madrileño Juvenil A que se proclamó campeón del Grupo VII de División de Honor la temporada pasada, otro hito histórico para nuestra entidad. Por su parte, el puesto de Carlos González lo ocupará en el Atlético Madrileño Juvenil A, equipo que se encuentra dentro de la estructura de nuestra Academia, Antonio Rivas Martínez.

El siguiente equipo en volver al trabajo será el Atlético de Madrid Juvenil B masculino, que retornará a los entrenamientos el lunes 6 de agosto. Los rojiblancos, que militan en el Grupo de Liga Nacional, estarán dirigidos en el banquillo por Ángel Donato. Un día después, concretamente el 7 de agosto, comenzará la pretemporada el Atlético de Madrid Femenino B entrenado por Víctor Manuel Manzano. El filial rojiblanco será el primero de los equipos femeninos que arranquen la pretemporada. Esa misma semana, el 8 de agosto, también iniciará su pretemporada el Atlético Madrileño Juvenil B masculino, otro equipo que pertenece a la estructura de la Academia rojiblanca, y que estará en el Grupo de Liga Nacional liderado por el técnico David Samaniego.

Una semana después, exactamente el 13 de agosto, comenzarán la pretemporada nuestro Cadete A masculino y Cadete B masculino. El primero de los cadetes, vigente campeón de Liga, estará dirigido por Jaime Ortiz, mientras que el segundo lo entrenará Javier Álvarez.

El 20 de agosto también iniciará la pretemporada el segundo de nuestros equipos femeninos de la Academia, el Atlético de Madrid Femenino C. Las rojiblancas estarán entrenadas en esta nueva campaña por Blas Ramírez.

No será hasta finales del mes de agosto cuando vuelvan a escena nuestros dos equipos masculinos de la categoría infantil. El 27 de agosto empezarán sus pretemporadas el Infantil A masculino dirigido por Iván Paz y el Infantil B masculino entrenado por Javier Peñas.

El resto de los equipos de la Academia, tanto masculinos como femeninos, comenzarán sus pretemporadas el lunes 3 de septiembre. Los tres juveniles femeninos, campeones de Liga la pasada campaña, iniciarán el trabajo el primer lunes de septiembre para intentar repetir los éxitos logrados la temporada anterior. José María Espinal se hará cargo del Juvenil A femenino, mientras que Sergio García hará lo propio con el Juvenil B Femenino y Héctor Díaz con el Juvenil C Femenino. Asimismo, habrá un equipo Cadete dirigido por Fany Reyes que también arrancará el curso en esta fecha.

Ese mismo lunes 3 de septiembre comenzarán otros cuatro equipos de alto rendimiento de la categoría Alevín: el Alevín A masculino, dirigido por Ricardo Bermejo, el Alevín B masculino, entrenado por Javier Alonso, el Alevín A Femenino, con Virginia León de entrenadora, y el Alevín B Femenino, que contará como entrenadora con Estefanía García.

En la categoría Benjamín, nuestro Benjamín A masculino, campeón de la pasada Liga, continuará con Javier Pecharromán como entrenador, mientras que Rubén Jiménez se hará cargo del Benjamín B masculino. Ambos equipos también echarán a rodar el lunes 3 de septiembre.

Además, el Infantil A femenino estará entrenado por Óscar Lomas, el Infantil B femenino por David Arroyo, el Alevín C femenino por Cristina Ballesteros, el Benjamín A femenino por Noemí Martín, el Benjamín B femenino por Marta Fernández y el Benjamín C femenino por Andrés García también arrancarán sus pretemporadas el lunes 3 de septiembre, aunque todavía falta la confirmación oficial de los entrenadores de estos equipos.

Por último, el Prebenjamín A masculino, campeón de Liga y de la Copa de Campeones, comenzará una nueva temporada el 10 de septiembre. Sergio Calvo será el encargado de dirigir a los más pequeños de nuestra Academia.