RÉCORD DE INSCRIPCIONES

Comienzan las pruebas de acceso para la próxima temporada

Cerca de 80 niñas nacidas entre el 2008 al 2005 y del 1998 y anteriores, se dieron cita esta tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para demostrar sus cualidades ante la atenta mirada de los entrenadores. Los nervios iniciales dejaron paso a las ganas y e entusiasmo de las jugadoras por defender los colores rojiblancos.

En la tarde del lunes 9 de junio comenzaban en la Ciudad Deportiva de Majadahonda las pruebas de acceso al Atlético de Madrid Féminas para la próxima temporada. Desde hoy y hasta el miércoles, cerca de 220 niñas intentarán demostrar su talento y convencer a los entrenadores para poder defender los colores rojiblancos.

Este año hemos superado todas las expectativas, nunca antes habíamos recibido tantas solicitudes para hacer las pruebas de acceso, superando el primer año que convocamos pruebas que se inscribieron 210 niñas. Los éxitos que están cuajando los equipos de la cantera femenina han hecho que se disparase el número de solicitudes, entre las que destacamos las 30 jugadoras que han marcado como posición la de portera.

  temporada 13/14. Pruebas de acceso del Féminas
Varias jugadoras durante las pruebas de acceso / FOTO: R. Durán

Hoy le ha tocado el turno a las más pequeñas y a las más mayores, todas ellas bajo la supervisión de los entrenadores del Féminas C Blas Ramírez, y del Féminas D David Fernández y Sergio Calderón y además la entrenadora del Benjamín y jugadora primer equipo Amanda Sampedro.

En la jornada del martes 10 les tocará el turno a las futbolistas comprendidas entre el 2004 y 2002 y todas las porteras. Y la primera fase de las pruebas pondrán su fin el miércoles 11 de junio cuando las futbolistas nacidas en el 2001-2000 y 1999 realicen las pruebas.