LA ACADEMIA, COLABORADOR OFICIAL DEL TORNEO

Concluyó una nueva exitosa edición de la MADCUP

Punto y final a la temporada con el cierre de la MADCUP 2023. Más de 600 equipos masculinos y femeninos disfrutaron de la fiesta del fútbol durante estos últimos días del mes de junio.

 ¡Fin de fiesta por todo lo alto el que vivimos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares este miércoles con las finales de la MADCUP 2023! En la jornada de este miércoles se puso el broche de oro a la temporada con las finales del torneo, en el que participaron más de 600 equipos masculinos y femeninos. 

Nuestros equipos de la categoría infantil femenina, benjamín masculino y prebenjamín masculino lograron llevarse el título al vencer en las finales disputadas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares fue una de las 26 sedes del campeonato, que se desarrolló en diferentes campos repartidos por Madrid, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama, Alcobendas, Villaviciosa de Odón y la propia ciudad complutense. Asimismo, el Cívitas Metropolitano albergó el lunes 26 la fiesta de celebración de la MADCUP 2023, durante la cual todos los clubes participantes en el torneo desfilaron en el estadio y vivieron una experiencia inolvidable.

Puesto el broche de oro a esta tercera edición, la MADCUP volverá el próximo año y se disputará entre el 21 y 26 de junio. ¡Os esperamos para volver a disfrutar de la magia del fútbol!

etiquetas: