Consigue una entrada gratis para el concierto ‘Aniversario del día más feliz de tu vida’

Promoción válida para los 1.000 primeros socios que se acerquen a taquillas

El próximo domingo 10 de julio, el Estadio Vicente Calderón revivirá la proeza que la Selección Española logró el año pasado alzándose con la Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica. Para ello, algunos de los mejores artistas del momento amenizarán una noche mágica para los seguidores de la ‘Roja’.

Dani Martín, Melendi, Pignoise, Despistaos, Robert Ramírez, Soraya, Angy o Capitán Canalla serán algunos de los cantantes que participarán en este aniversario del éxito de la Selección Española. Cuatro horas de música y emoción que comenzarán a las 20:00 horas y que harán revivir la conquista de la Copa del Mundo.

Los Socios del Atlético de Madrid podrán beneficiarse de una promoción por la que pueden conseguir una entrada gratis para el concierto ‘Aniversario del día más feliz de tu vida’ presentando el carnet de socio atlético.

Es una oportunidad única para revivir de cerca aquellas sensaciones que todos los españoles tuvimos el mes de julio del 2010. Todos aquellos que estén interesados podrán acercarse a las taquillas del estadio el martes 5 y el miércoles 6 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Hay que recordar que la promoción es válida para los primeros 1.000 socios que se acerquen.

etiquetas: