Constanza Cano se convierte en el segundo refuerzo del Atlético de Madrid Féminas

Constanza: “Lucharemos por mejorar la cuarta plaza de la campaña pasada'

Constanza Cano Díaz, se convierte en el segundo refuerzo para la próxima temporada del Atlético de Madrid Féminas. Juega de media-punta y viene procedente del Málaga. El Club y la jugadora llegaron a un acuerdo para que la granadina defienda la elástica rojiblanca.

Constanza en unas declaraciones a la página web del club subrayó que se encuentra muy contenta e ilusionada por fichar por uno de los grandes equipos de España. “Me encuentro muy contenta por firmar por el Atlético de Madrid, la verdad es que no me lo esperaba y me pillo por sorpresa. Vengo a un gran club y pondré todas mis ganas y fuerzas para mejorar el cuarto puesto conseguido la temporada pasada”.

Para Constanza el apoyo de su familia es fundamental, cuando recibió la noticia del interés del Atlético de Madrid por ella, lo primero que hizo fue consultarlo con su familia. “En toda mi carrera deportiva mis padres siempre han estado al lado, apoyándome, están ya acostumbrados a que juegue en equipos fuera de donde vivo, y aunque ellos quieren que este más con ellos, la oportunidad de jugar en el Féminas no la puedo dejar pasar, esto sólo ocurre una vez en la vida, y lo más seguro que si hubiese rechazado con el tiempo me hubiese arrepentido”.

La granadina, natal de Motril, aseguró cuales son sus objetivos tanto individuales como colectivos para esta campaña, “en el ámbito colectivo lo que debemos es mejorar la cuarta posición de la temporada pasada e intentar luchar por algún título. Y en el terreno personal seguir mejorando como jugadora y exprimirme al máximo en el terreno de juego y aprender de la nueva andadura en este gran club, el Atlético de Madrid Féminas”.

Constanza llega al club rojiblanco teniendo relación con alguna jugadora del Féminas, ya que compartió vestuario con Priscila en el Sporting de Huelva, “Con Priscila tengo una gran relación, ya que compartimos vestuario en el Sporting de Huelva, y con el resto de jugadoras las conozco de haberme enfrentado a ellas, pero estoy segura de que haremos este año una gran piña en el vestuario, y tengo muchas ganas de empezar la pretemporada para conocerlas y adaptarme cuanto antes”.

Para finalizar, Constanza se define como, “soy una jugadora con gran visión de juego, soy constante en los partidos e intento sorprender con mi fuerte disparo”, concluyó Constanza Cano.

etiquetas: