Convocatoria para el Mundial Sub-17 en Trinidad y Tobago

Cuatro jugadoras del Féminas convocadas para la cita mundialista

A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para la fase de preparación y el Mundial que se celebrará este año en Trinidad y Tobago, a las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas, Amanda Sampedro, Nagore Calderón, Elena Fernández y Paula López.

La Sub-17 femenina desarrollará la fase de preparación en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 16 al 20 de agosto y del 23 al 1 de septiembre. El Mundial Sub-17 que este año se celebra en Trinidad y Tobago abarcará desde 2 de septiembre al 25 de septiembre.
 
La salida hacia Trinidad y Tobago la realizarán el jueves 2 de septiembre, a las 11:10 horas, y tras varias escalas la expedición española tiene previsto aterrizar en Port of Spain a las 22:35 horas. El regreso de la selección se efectuará dependiendo de la clasificación, los días 14, 18, o 26 de septiembre, en vuelo pendiente de confirmar por la FIFA.

El calendario de partidos será el siguiente: el 6 de septiembre, España se enfrentará a Japón en el primer partido de la liguilla de grupos. El segundo encuentro lo disputará ante Nueva Zelanda el 9 de septiembre, y por último, el 13 de septiembre ante Venezuela. Si la selección pasa de la primera fase se metería en octavos de final en partido único, quién pierda puede hacer las maletas. La final se disputará el 25 de septiembre.

etiquetas: