COPA MX

Corajuda victoria del Atlético de San Luis contra Pachuca

Jonathan David Dos Santos y Luis Gerardo Ramírez marcaron los tantos del equipo rojiblanco, en un partido que finalizó 2-1 a favor de los de Alfonso Sosa.

FOTO: @AtletideSanLuis

Un gol de Luis Gerardo Ramírez en el minuto 94 de partido dio el triunfo al Atlético de San Luis frente al Pachuca (2-1), en encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX.

Un partido en el cual Jonathan David Dos Santos había estrenado el marcador en el minuto 16' con un remate de cabeza, aunque Franco Daniel Jara se encargó posteriormente de neutralizar este tanto materializando un penalti en el 48'.

Una victoria con sabor agridulce, pues pese a ella el conjunto rojiblanco quedó apeado de la competición. Igualado a puntos con el propio Pachuca y con el Celaya y con idéntica diferencia de goles, al Atlético de San Luis le penalizaron las dianas anotadas como visitantes, tercer criterio de desempate y que deja fuera al equipo potosino.

No obstante, los de Alfonso Sosa corroboraron que se encuentran en su mejor momento del curso, encadenando su tercer triunfo consecutivo antes del duelo clave que les medirá a Correcaminos en la próxima jornada del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de México.