PARTIDOS CLASIFICATORIOS PARA EL MUNDIAL Y AMISTOSOS

Nueve jugadoras del Femenino convocadas por sus selecciones

Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Marta Corredera, Andreea Paraluta, Mónica Hickmann, Ludmila Da Silva, Viola Calligaris, Sana Daoudi y Kenti Robles.

Marta Corredera, Amanda Sampedro y Lola Gallardo figuran en la lista de 20 seleccionadas por el técnico Jorge Vilda para disputar los partidos clasificatorios para el Mundial de 2019 ante Serbia y Austria. Nuestras chicas se concentrarán el lunes 20 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde completarán varias sesiones de entrenamiento antes de poner rumbo a Serbia para jugar el partido el viernes 24 de noviembre en Belgrado a las 16:30 (hora local) en el FK Voždovac. Una vez concluido el partido, pondrán rumbo a Palma de Mallorca para preparar la cita del martes 28 de noviembre, un encuentro que se disputará a las 20:15 horas en el estadio de Son Moix.

La mexicana Kenti Robles jugará dos amistosos en Costa Rica ante la selección costarricense el sábado 25 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa a las 20h (horario local) y el lunes 27 de noviembre en el Estadio Alejandro Morera a las 15h. Por su parte la suiza Viola Calligaris disputará dos partidos clasificatorios para el Mundial ante Bielorrusia el 24 de noviembre y Albania el 28 de noviembre, ambos encuentros el conjunto suizo ejercerá como local. Por su parte, Andreea Paraluta se medirá con la Selección de Rumanía a Moldavia el 28 de noviembre en Bucarest. Ludmila Da Silva y Mónica Hickmann viajarán hasta Brasil para jugar dos amistosos con la 'canarinha' ante Chile el 25 y 28 de noviembre. Y por último, Sana Daoudi jugará con la selección de Francia Sub-20 un amistoso frente a Suecia el 23 de noviembre.